Preguntas frecuentes

Un nuevo concepto de lavandería y tintorería a domicilio

#LosDomingosNoSonParaPlanchar

Preguntas generales

Quienes sois Speed Queen Plaza Mayor Leganés

Somos un nuevo concepto de lavandería, tintorería y servicio de planchado y costura, y con lo que disfrutamos es cuidar de ti y tu ropa, para que siempre te sientas de estreno.

Recogemos tu ropa y 48 horas después te la devolvemos limpia y planchada al estilo tradicional. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 h y Sábados de 10.00 a 14.00 h.

En que áreas se dispone servicio

Estamos disponibles en la zona sur de Madrid: Leganés, Getafe y Alcorcón.
Si bien, seguimos trabajando para ampliar nuestro área de servicios.

Quien limpia mi ropa

No somos una lavandería virtual, puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Leganés, junto a la Plaza Mayor. Sabemos que tu imagen habla por ti, por lo que trabajamos con maquinaria de última generación que nos facilita trabajar con sistemas de limpieza Dry & Wet Cleaning, para que así tu ropa quede como nueva.

Cómo contacto con Speed Queen Plaza Mayor Leganés

Si tienes dudas o comentarios puedes escribirnos a hola@lavanderiaycostura.com, enviarnos un Whatsapp o llamarnos por teléfono al número 629 952 921. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Cual es vuestro horario de atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 h y Sábados de 10.00 a 14.00 h.

Tu pedido

Es necesario registrarse para realizar mi primer pedido

No es necesario registrarse previamente, al realizar el primer pedido a través de la web, en la finalización del mismo te asignaremos automáticamente una cuenta para que en las siguientes ocasiones puedas conectarte como cliente.
Si realizas el pedido vía Whatsapp o teléfono te asignaremos una cuenta cliente, para que puedas acceder como cliente para siguientes ocasiones.

Que tengo que hacer para realizar mi primer pedido

Podrás realizar el pedido a través de la Web, simplemente seleccionando las prendas que desees limpiar y planchar, o bien poniéndote en contacto con nosotros a través del Teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 629 952 921.

Que debo preparar para la recogida de mi ropa

No debes preparar nada, nuestros repartidores llevarán bolsas para recoger tu ropa con toda la comodidad para ti y con todo el cuidado para tu ropa.

Necesito separar la ropa blanca de la ropa de color

No, no necesitas separar la ropa blanca de la ropa de color, nosotros lo haremos por ti. Cuando tu ropa llegue a nuestro taller de lavandería y tintorería separaremos tu ropa en función de su color y/o tipo de limpieza y planchado según nos indique el etiquetado de tu ropa.

Pueden ser distintos los lugares de recogida y entrega

Sí, cuando necesites que los lugares de recogida y entrega sean distintos sólo nos lo tienes que indicar en la casilla de observaciones al realizar el pedido.

Que ocurre si el pedido esta mal hecho

No pasa nada, sólo tienes que avisarnos 3 horas antes de hacer la recogida o entrega de tu ropa.
Nos puedes enviar un email a hola@lavanderiaycostura.com, Whatsapp o llamada al teléfono 629 952 921.

En cuanto tiempo tendría la ropa en mi casa

Tu ropa la tendremos lista para entregártela 48h después de haberla recibido en nuestro taller de lavandería/tintorería.

¿Cómo sabré si mi ropa ya está lista?

Cuándo tengamos tu ropa limpia y planchada, te avisaremos desde nuestro servicio de Atención al Cliente.

Condiciones y formas de pago

Cual es la forma de pago

La forma de pago es muy sencilla, puedes optar por hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito, o bien, si te resulta más cómodo, puedes utilizar el sistema de Paypal, cómo tu prefieras.

Hay un pedido mínimo

Sí, nuestro pedido mínimo es de 25€.

Hay gastos de envío

No, no hay gastos de envío, en Lavandería Speed Queen Plaza Mayor Leganés, la recogida y entrega es totalmente GRATUITA.

Si hago un pedido de un pack ahorro, cuantas entregas y recogidas se pueden hacer a domicilio

En los pack ahorro, todas las prendas las recogemos y entregamos en un solo envío.

Como realizo el pago

El pago se realiza en nuestra página web en la plataforma de pago, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito (VISA / MASTERCARD), o si te es más sencillo, también podrás pagar mediante PAYPAL, tú eliges.

Donde puedo introducir mi bono descuento

Si tienes un bono promocional lo puedes utilizar en la plataforma de pago, en la casilla que indica CUPÓN DESCUENTO.

Que pasa si me olvido de la fecha u hora de entrega o recogida de mi pedido

No pasa nada, a todos nos surgen imprevistos. Si prevés que te puede surgir a ti, para evitar cargos innecesarios, sólo tienes que avisarnos en el email hola@lavanderiaycostura.com, enviar un Whatsapp o llamar al teléfono 629 952 921 para cambiar tu pedido.
Si el repartidor llega a tu dirección y no te encuentras, tendremos que hacerte un cargo por el porte de 9€.

Incidencias

Puedo cancelar mi pedido

Claro, sólo nos lo tienes que comunicar en el email hola@lavanderiaycostura.com, enviar un Whatsapp o llamar al teléfono 629 952 921.

Puedo modificar la fecha y hora de entrega y recogida del pedido

Sí, puedes modificar la hora/fecha de entrega o recogida en el email hola@lavanderiaycostura.com, enviar un Whatsapp o llamar al teléfono 629 952 921.

Que pasa si os retrasais en la recogida o en la entrega de mi pedido

No te preocupes, te avisaremos con tiempo para concertar contigo otra cita.

Que tengo que hacer si no recuerdo la contraseña de mi cuenta

Es muy sencillo, sólo tienes que ir al acceso de cuentas y pulsar en “¿Olvidaste la contraseña?”, y la plataforma te enviará un email para que puedas restaurar tu contraseña.

Que hago si tengo problemas con mi cuenta

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros en el email hola@lavanderiaycostura.com, enviar un Whatsapp o llamar al teléfono 629 952 921 y solucionaremos el problema.

Qué pasa si alguna de las prendas se daña o se pierde

No es nada habitual, cuidamos tu ropa como si fuera nuestra. Pero si sucediera esto contamos con una empresa aseguradora, en nuestro caso es Axa Seguros, una compañía líder en su sector la que asegura tu ropa.

Call Now ButtonLlámanos
abrir chat
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?